Pintor artístico Terrassa: Redes sociales – Youtube

Ya hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog de Pinturas Varón en Terrassa, sobre la importancia que están teniendo en la actualidad las redes sociales. En un mundo cada vez con más necesidades de intercomunicación, las posibilidades que ofrecen Internet y sus diferentes plataformas, han hecho posible lo que hace apenas unos pocos años parecía impensable. Si ya hicimos referencia a las comunidades de Facebook, donde podéis recalar para informaros de las últimas noticias, interactuar con otros apasionados de este mundo, e incluso, tener feedback con vuestros autores y pintores artísticos de referencia; hoy queremos hablaros desde el blog de Pinturas Varón en Terrassa, de otro canal que, en materia artística, viene cargado de novedades y sorpresas: Youtube.

En Youtube hay gran cantidad de material artístico para cualquier rama: pintura, restauración, diseño, decoración… Todo en formato audiovisual, útil y práctico, en forma de documentales, seriales, tutoriales y demás, para aprender a sacar al artista que todos llevamos dentro. Hablando en concreto de las propiedades de buen pintor artístico, y que desde Pinturas Varón en Terrassa nos encanta potenciar; lógicamente, encontramos múltiples canales para aprender a pintar y dibujar, así como otros más específicos que profundizan más en técnicas y tácticas para perfeccionar nuestra buena mano.

En Pinturas Varón en Terrassa, somos grandes entusiastas del mundo de la pintura y como expertos pintores, restauradores, diseñadores y asesores decorativos que somos en toda la provincia del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell…), no podemos dejar de ofreceros todos los recursos y herramientas de los que somos conscientes para que no perdáis de vista este emocionante mundo de los pintores artísticos, en nuestro pequeño espacio comunicativo abierto al debate y a la opinión, que es nuestro blog de Pinturas Varón.

Así que, nos ha parecido una buena idea daros a conocer algunos buenos canales dedicados a la pintura y ofreceros un instrumento para satisfacer vuestras inquietudes artísticas como pintores artísticos y vuestras ganas de aprender, sea cual sea vuestro nivel.

A continuación, os presentamos una pequeña recopilación con algunos canales Youtube (no todos, sería imposible) con los cuales podréis seguir ampliando vuestros conocimientos y tomar ideas frescas para seguir desarrollando vuestra polifacética carrera de pintor artístico.

  1. Arte Divierte (http://www.youtube.com/user/ArteDivierte)
  2. Arte vivo y divertido (https://www.youtube.com/user/McFinnegan1973/videos)
  3. Como pintarlo (https://www.youtube.com/user/comopintarlo/videos)
  4. Pintar con Marta (https://www.youtube.com/user/pintarconmarta/videos)
  5. Zonurb111 (http://www.youtube.com/user/zonurb111)
  6. Zoneartystyck76 (https://www.youtube.com/user/art76paint/videos)

Aquí tenéis una pequeña muestra de algunos canales de Youtube donde podéis seguir aprendiendo y aplicar vuestras tácticas, mejorando vuestra técnica. Os animamos a seguir ampliando esta lista y a compartir nuevos canales que conozcáis y os parezcan interesantes para continuar con la expansión del movimiento artístico que desde Pinturas Varón en Terrassa queremos promover, pues el afán de los pintores artísticos no cesa.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias, así como veros en el próximo post de nuestro blog de Pinturas Varón, en Terrassa 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.