Pintor artístico Sabadell: Redes sociales – Facebook

Aunque lienzos, pinturas y pinceles siempre existirán, la realidad actual no pasa precisamente por estos lugares pintorescos. La tecnificación y globalización del mundo han provocado que sean las redes sociales, los dispositivos móviles y el mundo entero conectado a la gran red de redes, Internet, los que se encuentren a la vanguardia del momento que vivimos. Pero para todos los enamorados de la pintura, hay sitio, y mucho, en medio de todas estas comunidades y lugares web. Y es que, por ejemplo, Facebook es una red social que tiene la capacidad de agrupar gente de todo el mundo con intereses, vocaciones y aficiones en común. El arte y, entre nosotros, los pintores artísticos, también tiene cabida en este espacio donde artistas aficionados y consagrados difunden su obra, más o menos conocida, y comparten opiniones, comentarios, valoraciones…

Hoy, desde nuestro blog de Pinturas Varón en Sabadell, queremos daros información sobre algunas de estas grandes comunidades en las que, si todavía no os encontráis, podéis entrar e interactuar con otros fanáticos como vosotros, y conocer de buena mano las impresiones de autores reconocidos, seguir de cerca su obra y quién sabe si convertiros en los siguientes pintores artísticos de moda.

En Pinturas Varón en Sabadell, somos grandes entusiastas del mundo de la pintura y como expertos pintores, restauradores, diseñadores y asesores decorativos que somos, en toda la provincia del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell…), no podemos dejar de ofreceros todos los recursos de los que somos conscientes para que no perdáis de vista este emocionante mundo, en nuestro pequeño espacio comunicativo.

Así que, a continuación y siendo fieles al filón de Facebook, vamos a presentaros algunas de las comunidades más interesantes de artistas, pintores artísticos, restauradores y demás apasionados de la pintura para manteneros informados y actualizados de las últimas noticias sobre vuestros pintores de referencia y, como no, aprovechar para promocionar vuestro propio perfil de artista.

Para confeccionar la lista de páginas de Facebook que tratan sobre estos temas artísticos y para que conozcáis más de cerca a vuestros pintores artísticos, en Sabadell, como hacemos desde nuestro propio perfil de Pinturas Varón, nos hemos basado en recomendaciones de otros bloggers que hacían referencia a éstas en sus propios posts, a páginas de instituciones oficiales y hemos tenido en cuenta el eco de las mismas cuanto a su participación y relevancia:

1)      COMUNIDAD DE ARTISTAS

2)      PINTANDO.ORG

3)      PLATAFORMA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

4)      OLEMIARTE

5)      ARTELISTA

6)      POR AMOR AL ARTE

7)      VEO ARTE

8)      ESTUDIO DIGITAL

9)      ARTEINFORMADO

10)   ARTTROOP

11)   MOONMAGAZINE

Esperamos veros por muchas de estas comunidades interactuando con el resto de seguidores y followers, y a ver si gracias a ellas conseguís conocer más acerca de todo lo que os apasiona sobre la pintura, o próximamente os vemos convertidos en los nuevos pintores artísticos del momento. Nos vemos en el próximo post de nuestro blog Pinturas Varón, en Sabadell 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.